Policiales Paraná

Cuatro detenidos tras intensa persecución y accidente

Robaron en una vivienda de Crespo y huyeron hacia Paraná; en la capital provincial fueron advertidos por la policía y tras una persecución y accidente, quedaron detenidos, supo Elonce.com. Serían cordobeses.
Cuatro sujetos oriundos de Córdoba fueron detenidos a últimas horas de la tarde de este sábado en pleno centro paranaense, tras una intensa persecución y accidente, confirmó a Elonce.com, el subjefe de la Departamental Paraná, Guillermo Rondán.
La maniobra delictiva de estos sujetos comenzó en la localidad vecina de Crespo, donde aprovecharon la ausencia de los moradores de una vivienda de calle Rivadavia, para alzarle con elementos de valor de la misma.
Vecinos dieron aviso a la Policía y testigos del hecho confirmaron la huída de los ladrones a bordo de un automóvil Volkswagen Bora gris.
Se inició una búsqueda y rastrillaje en la zona y se dio aviso a los móviles policiales de Paraná y Paraná Campaña a los fines de dar con los malvivientes.
Finalmente, un móvil de la División 911 alertó la circulación del vehículo sospechado en la zona de calle Dean J Álvarez de la capital entrerriana en dirección a Avenida Almafuerte.
Los malvivientes se percataron de la presencia policial y emprendieron la huída por la Avenida en dirección al centro de la ciudad, tomando por calle Echague: evadieron todos los semáforos en rojo hasta que colisionaron con otro vehículo en la intersección con calle Irigoyen.
En el lugar, fueron apresados tres de estos sujetos por personal policial, y el cuarto en calles Ferré y Urquiza. Se trataría de cuatro sujetos oriundos de Córdoba.
Se secuestraron elementos que tendrían vinculación con el ilícito cometido en Crespo, además de equipos de comunicación y un arma de fuego. Continúan las investigaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS