Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a una mujer sospechada de robar y golpear a una anciana

Una mujer de 33 años quedó a disposición de la justicia de Gualeguaychú, sospechada de ser la persona que atacó a Ángela Olivera, de 82 años. Habría sido identificada por la víctima. La detenida cuenta con una probation vigente.
Una mujer de 33 años fue llevada este viernes a Jefatura de Gualeguaychú y posteriormente a Comisaría del Menor y la Mujer, sospechada de ser la persona que atacó a Ángela Olivera, de 82 años. Habría sido identificada por la víctima. Tiene una probation vigente. El miércoles se había realizado un allanamiento en la casa de la madre de esta mujer, que arrojó resultados negativos, pero el personal de investigaciones continuó con las tareas hasta averiguar que la sospechosa tenía un segundo domicilio en el norte de la ciudad.

Este viernes al mediodía se realizó un allanamiento en la humilde vivienda de esta mujer, en San José y Federación. Allí se la identificó y se la trasladó a dependencia policial, donde quedó alojada.

La fiscal Natalia Bartolo le tomó indagatoria este sábado por la mañana y es muy posible que posteriormente se solicite al Juez de Garantías la prisión preventiva para esta mujer, que será imputada por el delito de robo, ya que la víctima solo tuvo lesiones que judicialmente son consideradas leves, porque tienen un tiempo menor a los 30 días de recuperación y no tienen secuelas físicas.

La sospechosa cuenta con una probation vigente y es muy factible que, en el caso de encontrarle vínculos con el hecho y posteriormente sea condenada, esa condicionalidad de la que goza le será revocada, publicó ElDía.

La víctima, Ángela Olivera, fue atacada en su domicilio el jueves 25 de junio y tras ello permaneció alojada en sala 2 del Hospital Centenario hasta el lunes, que fue dada de alta. Su agresora se llevó ropa y 30 pesos que la humilde mujer tenía en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS