Policiales El hecho sucedió el jueves

Falleció el remisero víctima de asalto y fue detenido el supuesto autor

Tras el crítico estado en el quedó luego de sufrir un violento asalto, falleció aproximadamente a las 3 de este sábado, el remisero, se indicó a Elonce.com. Desde la Policía se informó que detuvieron al presunto homicida.
David Farina, de 32 años, sufrió un asalto a mano armada en calle Celia Torrá y Francia de Paraná. Ocurrió el jueves mientras trabajaba en un remis y fue abordado por un sujeto que quiso robar la recaudación, tras lo cual efectuó varios disparos y uno de ellos ingresó por la zona del omóplato del chofer.
Elonce TV siguió la evolución de Farina, que desde el sucesos penoso, se debatió entre la vida y la muerte, fue operado dos veces, y no resistió, falleciendo en las primeras horas de este sábado.
Detenido

Personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones, detuvo en la mañana de éste sábado, a un hombre de 18 años, tras realizar allanamiento en el Barrio La Milagrosa de la ciudad de Paraná.

El detenido, es sospechoso de participar en el episodio donde resultara herido el chofer de un auto de alquiler no identificado en la zona del Barrio Lomas del Mirador quien falleció en las primeras horas de hoy.

De acuerdo a lo informado por la policía desde el miércoles pasado cuando ocurrió el hecho, personal de la División Homicidios y de la Jefatura Departamental, realizaron varios procedimientos, un total de cinco allanamientos en la búsqueda del supuesto autor del hecho.
Se indicó desde la policía que el detenido "está seriamente comprometido con el hecho". Tras su aprehensión el Fiscal que entiende en la causa ordenó que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS