Policiales Por 20 días

A Pancho La Vaca le prorrogaron la exclusión del barrio

Cumple una exclusión del barrio ordenada por la justicia. Se la prorrogaron por 20 días, se indicó a Elonce TV. La semana que viene "algunos testigos depondrán sobre lo ocurrido el día de los hechos", dijo su abogado.
Francisco Pereyra, alias Pancho La Vaca, permanece con una exclusión del Barrio Lomas del Mirador II. "Se prorrogaron por 20 días las medidas de restricción, excluyéndolo del barrio. La defensa aceptó, con la conformidad del imputado", mencionó a Elonce TV su abogado Boris Cohen.

Vale recordar que Pereyra actualmente está instalado en la casa de un amigo en la localidad de Oro Verde. La decisión judicial obedece a que está denunciado por agresiones y problemas de convivencia con vecinos de Lomas, además por cometer hechos violentos en la Comisaría 12.

Contó que el Fiscal les indicó que en ese término de 20 días más "ya estaría para concluir la causa, y podría volver a su hogar".

Su abogado recordó que Pancho La Vaca expresó que "fue una discusión verbal, aparentemente a los insultos que habían propinado estos vecinos que luego pelean con la policía, se había respondido con posta de goma".

"Queremos colaborar con la causa y lo más pronto posible, para que él pueda retornar a su hogar", dijo aportado además que algunos testigos, la semana que viene, "depondrán sobre lo ocurrido ese día en el barrio".

Pancho La Vaca negó, en el marco de la causa, ser el líder de la llamada banda Los Panchos y dijo que a pesar de su exclusión, los problemas en el barrio continúan. Cohen apuntó además que "ha habido un violento asalto en el barrio, incluso está peligrando la vida de un trabajador. No sé a quien le atribuirán ahora la autoría de estos hechos, las personas que lo denunciaban".

"Lógicamente no es ninguno de los Pereyra, puesto que ellos no están en el barrio", acotó, puntualizando que "Jaime Pereyra convive con su pareja, en su domicilio. Pancho Pereyra ha mudado su domicilio y el otro integrante de la familia, se encuentra detenido". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS