Policiales Federal

Detenidos por irse sin pagar de una estación de servicios

Tres jóvenes fueron detenidos por irse sin pagar de una estación de servicios, tras llenar el tanque, y escapar de la policía. Se conducían en un Peugeot 307.
La Brigada Abigeato de Federal, ante un pedido de colaboración realizado por la Comisaría de Conscripto Bernardi, detuvo a tres sujetos oriundos de la ciudad de Rosario que se habían ido sin pagar de una estación de servicios ubicada sobre la ruta nacional 129, entre las localidades de Sauce de Luna y Conscripto Bernardi.

Los rosarinos se conducían en un automóvil Peugeot 307, dominio MHL 072. Ingresaron a la estación de servicios a cargar combustible y una vez que llenaron el tanque, ardid de por medio, salieron raudamente sin abonar el importe de la carga.

Tras el aviso a la policía, se dispuso un operativo cerrojo y de búsqueda hacia la dirección donde se habían fugado. El mismo arrojó resultado positivo ya que los delincuentes habían llegado hasta la otra estación de servicios, situada en el kilómetro 198, donde aparentemente intentaban hacer la misma operatoria de engaño.
En el vehículo se conducían dos jóvenes de 24 y 25 años y una adolescente de 19 años. Los primeros domiciliados en Villa Gobernador Gálvez y la restante en Pueblo Ester. Todos fueron detenidos y se secuestró en forma preventiva la unidad automotriz utilizada como medio logístico para perpetrar el ilícito y luego escaparse hasta ser alcanzados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS