Policiales Operativo policial

Intentó escapar de la policía ya que llevaba en su moto un fusil de guerra

Tras una persecución la policía logró detener a un sujeto que intentó evadir un control policial sobre la ruta 19. El sujeto abandonó la moto y se escondió en un monte. Luego se entregó. En el rodado llevaba un fusil de guerra y un arma bla
Un motociclista que se conducía por la ruta provincial Nº 19, a la altura del puente Rincón del Cinto, jurisdicción de Aldea San Antonio, realizó bruscamente un giro de 360 grados con el objetivo de escapar de un control policial que estaba apostado en el lugar.

Esto dio inicio a una persecución, ya que el conductor no acataba la voz de alto de los efectivos policiales. La carrera finalizó unos kilómetros más adelante, frente a un establecimiento agropecuario, donde el motociclista abandonó el rodado para seguir su escape en forma peatonal con dirección a un monte.
Ante la imposibilidad de localizarlo, los policías de la Brigada de Abigeato de Gualeguaychú, procedieron a revisar la moto, una Yamaha IBR 125cc, la cual tenía atada una funda con un Fusil Remington calibre 308 con mira telescópica, contando con la credencial de legítimo usuario y de uso civil condicional, ambas en vigencia a nombre de un joven de 27 años domiciliado en Caseros, departamento Uruguay.

Develada la identidad del dueño del arma de grueso calibre, no se tardó en localizar al causante del acto ilegal, ya que ante la insistencia de llamarlo por el altavoz policial, salió de entre las malezas para entregarse.

Tras ello, se le labró un acta por supuesta infracción a la Ley Provincial de Caza 4841, y se secuestró el fusil considerado de guerra por su alto poder de fuego, además de un arma blanca con chaira y vaina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS