Policiales Concordia

Armados y a cara cubierta asaltaron un supermercado

El asalto se produjo cerca de la hora de cierre del comercio. Los delincuentes actuaron a cara descubierta y tras alzarse con una suma de dinero se fugaron en un vehículo que aguardaba en las cercanías del negocio.
En la medianoche de este jueves, dos sujetos a cara cubierta y provistos de armas de fuego ingresaron al supermercado Modelo Express, de calle Mite y Rivadavia de la ciudad de Concordia, donde amedrentaron a los empleados y se llevaron unos 4.000 mil pesos. Luego se dieron a la fuga junto a otro cómplice que los estaba esperando en un Renault 12 color marrón. Por el momento la policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para poder localizar a los delincuentes.

Desde la Jefatura Departamental indicaron que el hecho se inició cuando los empleados se disponían a realizar el cierre del comercio.
Foto: Diario Río Uruguay

Uno de los delincuentes llevó al encargado del lugar hacia una de las oficinas y le exigió la recaudación. Mientras tanto, su cómplice trasladó a los tres empleados hacia otro sector del supermercado para luego darse a la fuga con el dinero que se había obtenido durante la jornada.

Según pudieron averiguar los efectivos policiales, a unos pocos metros del comercio, sobre calle Rivadavia, había otra persona en un Renault 12 color marrón, esperando a los delincuentes y de inmediato desaparecieron del lugar.

Una vez que personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de lo sucedido se montó un operativo en toda la zona pero no se logró dar con los delincuentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS