Policiales Paraná

Quienes balearon al remisero también hirieron a un albañil

En la huida habrían robado un balde con herramientas de albañilería. El propietario quiso recuperarlas y le dispararon. "Por pocos centímetros no lo mataron", señalaron en el hospital San Martín.
Tras el ataque al remisero David Farina, se supone que quien le disparó habría estado acompañado por otros dos delincuentes, y juntos corrieron hacia el arroyo que separa barrio Policial con La Milagrosa. En la huida habrían robado un balde con herramientas de albañilería de un domicilio de calle Barrenechea.

Ayer los investigadores suponen que a juzgar por algunos elementos que se barajaban, podría ser uno de ellos el que baleó a Farina.
El dueño del domicilio donde se produjo el robo de las herramientas de trabajo, alertó del hecho a Claudio Bayer, de 40 años, quien acababa de llegar a trabajar y era propietario de los elementos sustraídos El testigo apuntó que al final de un pasillo podrían estar quienes se habían hecho de las herramientas y le propuso ir juntos a recuperarlas.

Ni se imaginaron que apenas al acercarse iban a ser recibidos con disparos de arma de fuego, impactando uno de los proyectiles en una axila de Bayer, con orificio de salida del proyectil por el brazo. "Por pocos centímetros no lo mataron", se escuchó decir en el Hospital San Martín, donde debió ser asistido, mientras, al mismo tiempo entraba a cirugía el remisero.

Personal de la comisaría 12ª y de la División Homicidios, sumaban esfuerzos para dar con dos jóvenes sobre los cuales existen fuertes sospechas.

En esta nota

baleado
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS