Policiales Paraná

Tiene antecedentes por hechos similares el joven que semidesnudo atacaba autos

Un joven de 23 años fue detenido luego de arrojarse sobre autos que se conducían por Zanni y Newbery, generando rotura en uno de ellos. Desde la policía indicaron el sujeto que "ya ha tenido este tipo de conductas anteriormente".
Alrededor de las 5.30 de este jueves, automovilistas que se conducían por la zona de Avenida Zanni y Jorge Newbery alertaron a la policía sobre la presencia de un sujeto que, semidesnudo, se arrojaba sobre los vehículos que transitaban por el lugar, llegando a generar daños en el capot de uno de ellos.

Alejandra Berón, del 911, relató a Elonce TV que un joven de aproximadamente 23 años, "se sacó su vestimenta, quedando en pantalón y medias, e iba por las calles arrojándose sobre los vehículos que transitaban por el lugar. Se logró detenerlo y estaba bajo los efectos de algún estupefaciente o bebida alcohólica". Tras ello fue derivado por una contravención a la Comisaría Quinta.

Por otra parte, dio cuenta que el detenido, es una persona conocida por sus ingresos en dependencias policiales "y ya ha tenido este tipo de conductas anteriormente".

Finalmente, se indicó que el propietario del automóvil que resultó con daños realizó la denuncia correspondiente. Elonce.com
Video: Bajo los efectos de estupefacientes y semi desnudo dañó un auto estacionado
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS