Policiales Ocurrió en el acceso norte

Rosario: Secuestran 200 kilos de marihuana valuado en medio millón de pesos

En el operativo conjunto entre fuerzas nacionales y provinciales de Santa Fe, quedó detenida una pareja oriunda de Buenos Aires, lugar de destino del cargamento decomisado en el acceso norte a la ciudad de Rosario.
Una camioneta fue secuestrada esta tarde con 200 kilos de marihuana en su interior en el acceso norte a Rosario, en uno de los operativos más importantes del año en la región. Hay una pareja detenida.
Todo comenzó alrededor de las 14 cuando la Dirección Provincial de Seguridad Vial solicitó la detención de una Chevrolet blanca que ingresaba a la ciudad desde la autopista Rosario - Santa Fe.

Como el conductor no acató la orden y escapó, comenzó una persecución de la que participaron Gendarmería Nacional, la policía de la provincia y la ex Drogas Peligrosas hasta detenerlo.
Ni bien requisaron el vehículo, descubrieron que en el interior del habitáculo existía un doble fondo en el cual se escondían alrededor de 220 panes de marihuana, cerca de 200 kilos, cuyo valor en el mercado oscila el medio millón de pesos.

En el operativo fueron detenidos el conductor y la mujer que lo acompañaba, ambos de Buenos Aires, y quedaron a disposición del juzgado Federal Nº3 a cargo de Carlos Vera Barros. En tanto, fuentes policiales indicaron que la droga tenía como destino Capital Federal. Fuente: (La Capital).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS