Policiales Por un valor de 80.000 pesos

Robaron equipos de música e iluminación en la Sociedad Friulana

Un hombre denunció este martes el robo de costosos equipos de música e iluminación que estaban instalados en la Sociedad Friulana de Paraná para la realización de las Fiestas del Recuerdo. También robaron elementos de gastronomía.
El robo fue de madrugada, en las inmediaciones del inmueble de calle Villaguay 539. Los ladrones ingresaron sin violentar ninguna abertura.

Hugo Vega dijo que está "en la lona" por el duro golpe que significó el robo, no solamente para él, que tiene a su cargo el sonido y iluminación de la fiesta y es el propietario de los equipos robados, sino también para la gente que trabaja en ese espectáculo y tiene allí una fuente laboral. "Sinceramente no sabemos cómo reponernos de esto", admitió.

"A la madrugada de hoy entró gente a la Friulana, donde nosotros hacemos las Fiestas del Recuerdo una vez por mes. Allí dejamos equipos y luces desde hace dos años", contó el damnificado a UNO, quien realizó la denuncia en la Comisaría Segunda.
El hombre recibió este martes a la mañana el llamado del encargado del lugar, quien le informó que habían ingresado a la madrugada y habían desvalijado el salón.

"Entraron por la puerta y salieron por la puerta. El encargado se quedó hasta las 10 de la noche y cuando volvió a las 9 de la mañana estaba cerrado sin llave. Lamentablemente se supone que es gente que tiene llave o que ha hecho algua copia", relató.

Acotó que nadie rompió nada y los vecinos no notaron nada, según lo que se conoce hasta el momento. El encargado también fue a denunciar a la Comisaría porque entre lo robado hay dos microondas y dos cortadoras de fiambre grandes, que estaban en el sector de la cocina.
Vega calcula que el costo de lo robado a él asciende a unos 80.000 pesos, ya que le faltó un teclado Yamaha, una consola potenciada de 12 canales, un cajón lleno de cables, ocho luces de boliche, un láser y muchos otros elementos.

"Estamos muertos, no sabemos a quién recurrir. Sinceramente nunca esperé que nos pasara una cosa así, sobre todo por lo que nos costó comprar todo", resaltó el disc jockey. "Hice la denuncia en la Comisaría Segunda, pero no te dan muchas esperanzas. Estamos todos en la lona".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS