Policiales Trágico choque frontal

Cuatro personas murieron calcinadas tras accidente en ruta de Buenos Aires

Un trágico accidente se produjo en esta mañana en la Ruta Provincial 29, en las inmediaciones de Villanueva, cuando dos vehículos colisionaron de frente y comenzaron a incendiarse lo que provocó la muerte de los cuatro ocupantes.
Cuatro personas murieron calcinadas luego de que dos vehículos colisionaran en la ruta Provincial 29 en el partido de General Paz
Un trágico accidente se produjo en la mañana de este martes en la Ruta Provincial 29 en las inmediaciones de Villanueva, partido de General Paz cuando dos vehículos colisionaron de frente y comenzaron a incendiarse lo que provocó la muerte de los cuatro ocupantes.
Por el momento, no se pudieron determinar las causas del choque.
Una de las víctimas mortales fue identificada como Pablo Nicolás García, de 30 años, sargento de la policía de Ezeiza Primera, quien conducía el Volkswagen Gol, reportaron fuentes de la fuerza de seguridad.
Otra de las víctimas mortales fue identificada como Joana Pozo, quien se encontraba como acompañante en el vehículo conducido por García.
El conductor del Chevrolet Aveo, que también murió, fue identificado como Agustín Ezequiel Berardo.
Las fuentes consultadas afirmaron que los cuerpos quedaron calcinados a raíz del incendio que se produjo tras el impacto de los dos automóviles.

Estadística
Un estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) sobre accidentes de tránsito en rutas, realizado en base a más de 4.000 reconstrucciones de siniestros graves ocurridos entre 2004 y 2014, mostró la falla humana como principal causa de los choques.
El relevamiento afirmó que los que más colisionan son: automóvil (42,5% de los casos relevados), camión (29,8%), pick up (11,5%), motocicleta (5,8%), utilitario (4,1%), colectivo (2,2%), maquinaria especial (0,4%).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS