Policiales Operativos

Dos detenidos con marihuana en la Terminal de Paraná

A un menor de Hasenkamp se le detectaron "cinco pedazos de marihuana" y otro hombre que iba a viajar a Nogoyá, también tenía envoltorios con marihuana. Se presume que la droga había sido adquirida para la reventa en sus lugares de origen.
Dos personas que tenían marihuana en su poder fueron arrestadas este lunes por la noche en cercanías de la Terminal de ómnibus de Paraná por personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos.

El primer operativo sucedió en la plaza Martín Fierro, muy cerca de avenida Ramírez. Allí, personal de Tóxico halló en poder de un adolescente oriundo de Hasenkamp cinco pedazos de marihuana. Al parecer, el menor vino a Paraná a comprar el estupefaciente y el lunes por la noche, cuando se disponía a regresar a su localidad, fue aprehendido por los policías que estaban realizando tareas de prevención en la zona. Por su condición de menor de edad, personal de Tóxico dio intervención a la División Minoridad.
Casi en forma simultánea los funcionarios arrestaron a un hombre oriundo de Nogoyá que ya estaba preparado para viajar a su ciudad de origen. Según se informó, el hombre tenía en su poder marihuana.
Las dos causas quedaron en mano del juez Federal de Paraná, Leandro Ríos.
También en Colón
Tras un allanamiento a una vivienda ubicada sobre bulevar Zanguinetti, entre calles Paysandú y Marino Mercante Lima, en la localidad de Colón, personal de la División Investigaciones, Grupo Especial (G.E.P.E.R.) y Comando Radioeléctrico, lograron hallar 108 gramos de marihuana y una planta de amplio follaje del mismo vegetal.

De igual manera procedieron en una vivienda lindante, donde secuestraron plantas de marihuana y 120 gramos de picadura de la misma sustancia.

Ante esta situación, un joven de 23 años fue trasladado hacia la Jefatura de Colón, donde luego de realizar los trámites de rigor, quedó en libertad y supeditado a la causa judicial con intervención de la Justicia Federal, por infracción a la ley 23.737.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS