Policiales La Paz y Villaguay

Tres personas heridas de gravedad durante dos discusiones

Un joven resultó con lesiones importantes a raíz de ser apuñalado en la ciudad de La Paz. En tanto, un hombre y su concubina fueron hospitalizados tras ser golpeados con un hierro por un familiar en Villaguay.
Un joven resultó con lesiones importantes a raíz de ser apuñalado en la ciudad de La Paz.

El hecho en horas de la mañana cuando habrían mantenido una discusión dos ciudadanos, y en un momento dado uno de ellos de 31 años apuñala con un cuchillo a su compañero de 20 años de edad.

Como consecuencia de la lesión este último fue trasladado al Hospital donde quedó internado con lesiones de carácter reservado, en tanto el supuesto agresor quedo a disposición de la Justicia.

En Villaguay
Por su parte, en Villaguay, dos hermanos empezaron a discutir junto con la pareja de uno de ellos. En un momento, uno de los mismos comenzó a pegarle a su hermano de 46 años y a su concubina de 53 con un hierro.

Al ver que los dos mencionados se cayeron producto de las lesiones, el agresor dejó golpearlos. Como consecuencia de los golpes los lesionados fueron trasladados al hospital donde fueron diagnosticados con lesiones de carácter grave.

En esta nota

La Paz Villaguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS