Policiales El implicado quedó libre

La Policía secuestró marihuana en dos viviendas de Colón

Allanamientos realizados en dos viviendas culminaron con el secuestro de plantas de marihuana y picadura de la misma sustancia. Fue trasladado hacia la Jefatura de Policía un joven que, luego de realizar los trámites de rigor, quedó libre.
En horas de la tarde de este lunes, una comisión policial conformada por personal de la División Investigaciones, Grupo Especial y Comando Radioeléctrico, realizó un procedimiento que terminó con el secuestro de plantas de marihuana y picadura de la misma sustancia.

Provistos de la orden de allanamiento, los uniformados irrumpieron en una vivienda en bulevar Zanguinetti, entre calles Paysandú y Marino Mercante Lima, en la ciudad de Colón.

Los funcionario lograron hallar 108 gramos de marihuana y una planta de amplio follaje de del mismo vegetal.

De igual manera procedieron en una vivienda lindante, también secuestrando seis plantas de marihuana y 120 gramos de picadura de la misma sustancia.

Ante esta situación, fue trasladado hacia la Jefatura de Policía un joven de 23 años, quien luego de realizar los trámites de rigor, quedó en libertad y supeditado a la causa judicial con intervención de la Justicia Federal, por infracción a la ley 23.737.-

En esta nota

droga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS