Policiales Un lesionado de gravedad

Dos motos protagonizaron un violento choque frontal

Uno de los motociclistas sufrió lesiones la fractura de uno de los dedos de su pie derecho, traumatismo de cráneo y excoriaciones varias. Mientras tanto, el otro involucrado sólo padeció heridas leves.
Alrededor de las 19,45 horas de este lunes, se produjo el choque frontal de dos motos sobre calle Urquiza, entre Buenos Aires e Independencia de la ciudad de Federal.

Lautaro Sebastián Romero (17) conducía una moto Guerrero Trip de 110 cc (084 JWF) en sentido al oeste, y por razones que se trataban de establecer colisionó frontalmente con una moto Honda Titan (072 KLJ), sobre la que se trasladaba Carlos José Núñez (22).

Ambos fueron hospitalizados, informándose más tarde que Romero había sufrido la fractura de uno de los dedos de su pie derecho, traumatismo de cráneo y excoriaciones varias, quedando internado en observación; mientras que Nuñez solo padeció algunas excoriaciones en el hombro, consideradas como lesiones leves.

Trabajó en el lugar personal policial, quienes procedieron al secuestro de los motorodados. (Federal al Día)

En esta nota

Federal Choque
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS