Policiales Cuatro detenidos

Violento asalto a una carnicería de Gualeguay

Cuatro sujetos armados, redujeron a los dueños de una carnicería de Gualeguay y se alzaron con $20.000; se dieron a la fuga pero fueron capturados tras una persecución policial, en una estación de servicios de Valle María.
Los propietarios de una carnicería de Gualeguay fueron víctimas de un violento asalto, alrededor de las 21 de este lunes, momento en que los dueños realizaban el cierre de caja y la posterior limpieza del local; dos sujetos se hicieron pasar por clientes y a punta de pistola los redujeron para alzarse con una suma aproximada a los 20.000 pesos en billetes de baja nominación y monedas, además de pertenencias de los empleados.

De acuerdo al parte policial, uno de los malvivientes se cargó al hombro un gancho con gran cantidad de chorizos, de alrededor de unos 30 kilos, para huir por calle Salta a bordo de un Peugeot 207.

Testigos del ilícito, alertaron al personal policial y brindaron detalles de los delincuentes; lo que permitió iniciar el operativo de búsqueda.

Con el avance de las investigaciones, y bajo los lineamientos del fiscal Gianini, alrededor de las 23, personal policial del puesto de prevención de Seguridad Vial de Diamante, pretendió detener marcha de un Peugeot 207 de similares características al que habrían utilizado los malvivientes buscados.

El rodado no redujo su velocidad y se inició una persecución que finalizó a la altura de una estación de servicios de la localidad de Valle María (Departamento Diamante), donde los efectivos lograron reducir a los malvivientes, a la espera de las órdenes judiciales.

Tras la requisa vehicular y personal, por disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Diamante, se secuestró la totalidad del dinero sustraído y demás elementos robados, además de un cargador y varios cartuchos de distintos calibres, entre otros elementos que podrían guardar relación a la causa investigada.

Según confirmaron desde la fuerza, se procedió a la detención de cuatro sujetos, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, los que quedaron a disposición de la justicia.

Se supo que uno de ellos estuvo preso en la Unidad Penal N°7 de Gualeguay, y luego vivió y trabajó en esa localidad.

En esta nota

Asalto Gualeguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS