Policiales Hay un lesionado grave

Doble choque en Ruta 11: colisionó a un policía en moto, se bajó para auxiliarlo y lo embistió otro vehículo

Una doble colisión ocurrió en Ruta 11, a la altura del “Triangular”, en las primeras horas de este sábado. Hay dos lesionados, uno de los cuales bajó a asistir al primer herido, supo Elonce TV. Llovía en momento de los hechos.
Un funcionario policial que se dirigía a tomar servicio a la comisaría de Oro Verde, fue impactado de atrás por una Renault Traffic. Tras el choque, el efectivo cayó y el conductor del rodado de mayor porte se bajó a auxiliarlo. “Una Renault Kangoo que pasaba por el lugar, manejada por una chica, colisionó al conductor de la Traffic”, indicó a Elonce TV el jefe de la departamental Paraná de policía, Mario Leiva.
Como producto de esta cadena de accidentes “hay dos lesionados (el efectivo policial y el conductor de la Traffic), quiénes fueron derivados al Hospital San Martín”.
Asimismo, detalló: “el policía fue dado de alta, aunque el conductor de la Renault Traffic se encuentra hospitalizado, y se le realizan los estudios pertinentes y tiene fractura de brazo”.
Llovía en momentos de esta doble colisión. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS