Policiales Calle Héctor Maya

Un auto despistó, chocó un árbol y se prendió fuego: el conductor fue rescatado por policías

El hecho sucedió en calle Maya, entre Don Bosco y Almirante Brown. El conductor de un auto fue rescatado por policías, supo Elonce TV. Despistó, chocó contra un árbol y se prendió fuego. Se investigan las causales del siniestro.
El jefe de la Departamental Paraná de la policía, Mario Leiva, relató a Elonce TV que este sábado se produjo un accidente en calle Maya, entre Don Bosco y Almirante Brown.
Manifestó que “no hubo intermediación de terceros”; sólo la participación del automóvil siniestrado. “Una persona de sexo masculino, mayor de edad, quién conducía el Fiat 128, despistó, tal vez producto de la ebriedad, ya que se realizó dosaje alcohólico, o por la lluvia que se precipitaba en ese momento, impactó contra un árbol y se prendió fuego”, contó.
Al mismo tiempo dijo que el “oportuno llamado a la policía” hizo que efectivos que se encontraban en las inmediaciones del lugar del hecho, acudieran rápidamente y auxiliaran a esta persona, que se hallaba en el interior del auto que se prendía fuego”.
Debió trasladado al Hospital San Martín. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS