Policiales No se hallaron estupefacientes

Más allanamientos por la red de narcotráfico se realizaron en Concordia

En el marco de la red de narcotráfico en la que fueran detenidas varias personas vinculadas a la comercialización de droga, en la que también hay detenidos integrantes de fuerzas de seguridad, se realizaron tres nuevos allanamientos.
Arrojaron como resultado el secuestro de ocho celulares, computadoras y dinero en efectivo que alcanzaba la suma de 140 mil pesos.
Alrededor de las 19 horas de este viernes, personal policial dependiente de las delegaciones de Toxicología de las Jefaturas Departamental de Concordia, Concepción del Uruguay y Colón, llevaron a cabo tres nuevos allanamientos y registros domiciliarios en viviendas de la capital del citrus.
Para la realización de dichos allanamientos se montó un gran despliegue policial, con la irrupción del Grupo de Infantería Adiestrada en los domicilios situados en calles Rivoli 974, La Pampa Oeste 937 y 2 de Abril 1130.
En dichos lugares se logró secuestrar ocho aparatos de telefonía celular, netbooks, computadoras, agendas, anotaciones, documentación de interés general para la causa y una suma de 140 mil pesos en efectivo, que fueron puestos a disposición de la Jueza Federal subrogante Dra. Aranguren.
Cabe destacar que no se hallaron estupefacientes en ninguna de las diligencias, como asimismo tampoco se produjeron detenciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS