Policiales Colonia Avellaneda

En un allanamiento secuestraron tres tumberas y elementos robados

La policía buscaba elementos denunciados como robados en varios hechos ocurridos en la zona. Allanaron dos viviendas en Colonia Avellaneda, en uno de ellos secuestraron 3 armas de fuego denominadas tumberas.
La Dra Marina Barbaghelata, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1, ordenó la requisa en una vivienda ubicada en el Barrio 400 viviendas, en Colonia Avellaneda.

En el lugar, los efectivos de Comisaría Colonia Avellaneda, secuestraron 3 armas de fuego de fabricación casera, denominadas tumberas, tenían en su interior cartuchos calibre 22, por orden de la magistrada fueron secuestradas, dando intervención a la Dirección Criminalística.

En otro procedimiento realizado por el Dr. Ricardo Bonazzola, ordenó la requisa y registro domiciliario en una casa ubicada en calle Arturo Frondizi, en la localidad de Colonia Avellaneda. En el lugar los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Colonia Avellaneda lograron secuestrar un compresor y otros elementos denunciados como robados.

Todos los elementos secuestrados fueron remitidos a la justicia quien ordenó identificar a las personas que se encontraban en las propiedades allanadas. No hay detenidos por los procedimientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS