Policiales Quedó a disposición de la justicia

Crimen en Concordia: Detuvieron al presunto homicida

Un joven de 29 años quedó detenido en la tarde de este viernes acusado de ser el autor del crimen de Miguel Leyes, ocurrido en barrio Larocca de la capital del citrus.
Como resultado de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones en relación al homicidio ocurrido en barrio Larocca de la ciudad de Concordia, esta tarde se logró la aprehensión del presunto homicida, un joven de 29 años de nombre Nazareno.

La víctima, Miguel Alejandro Leyes, tenía 19 años y fue hallado sin vida en la noche de este jueves, en calles España y Cortada 53 con una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo, y habría sido ultimado luego de una discusión con el homicida, con quien mantendría disputas de larga data.

El detenido, por supuesto delito de Homicidio Simple, fue trasladado a dependencias policiales, quedando alojado en la sección Alcaidía, a disposición de Fiscalía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS