Policiales Está viviendo en Oro Verde

Pancho La Vaca dijo que a pesar de su exclusión “los conflictos en el Lomas siguen”

Cumple una exclusión del barrio ordenada por la justicia. Negó ser el líder de la banda que asola al Lomas. “Ahora están a los tiros y quiénes son los que tiran”, dijo a Elonce TV. Pidió a los jueces una oportunidad para su hijo detenido.
Francisco Pereyra, alias Pancho La Vaca, se hizo presente esta mañana en la sede de Tribunales para poder ver a su hijo, Ernesto Fabián Pereyra, que fue trasladado desde la unidad penal de Victoria para prestar declaración.

Vale recordar que Pereyra cumple con una orden de la justicia que lo excluyó, por el término de 40 días, del barrio Lomas del Mirador II y actualmente está instalado en la casa de un amigo en la localidad de Oro Verde. La decisión judicial obedece a que está denunciado por agresiones y problemas de convivencia con vecinos de Lomas, además por cometer hechos violentos en la Comisaría 12.

En diálogo con Elonce TV y mientras aguardaba en los pasillos del edificio de calle Córdoba, Pancho La Vaca, negó ser el líder de la llamada banda Los Panchos, dijo que a pesar de su exclusión los problemas en el barrio continúan y pidió a los jueces que le den “otra oportunidad” a su hijo, quien está detenido por la misma causa en la que a él se lo acusa.

“Respeto la decisión de la jueza y estoy cumpliendo con la exclusión que me dio por culpa de cuatro personas que están en el Lomas II”, afirmó para afirmar que de parte de él y su familia “no hubo ninguna agresión” hacia la Comisaría. “El Comisario de la 12 tiene que decir cómo fue la cosa, por qué no dice la verdad, tiene miedo”, se preguntó Pancho La Vaca. Y agregó que cuando llegó a la dependencia policial “todo ensangrentado, me sacaron a los itacasos, a mi hija también y por eso vino todo el drama”.

En tal sentido, el hombre dio cuenta que quienes generan los disturbios en el barrio “es una familia muy grande que no le podés ganar”. Y dijo que a pesar de su exclusión en el Lomas II y en el Jauretche “siguen a los tiros”.

Al hacer referencia a su hijo Ernesto Fabián, Pancho La Vaca dijo estar preocupado por su situación: “Si lo condenan va a perder el laburo y no va a poder entrar a ningún lado. Por eso la justicia tiene que ver cómo fue la cosa. Espero que los fiscales y los jueces le den una oportunidad, él tiene dos pibes”.

"Yo no tengo ninguna banda, no maté ni herí a nadie. Tengo 7 gurises, cuatro mujeres y 12 nietos. Ahora están a los tiros y quiénes son los que tiran, los conflictos siguen", dijo finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS