Policiales “No tiene armas” dijo su defensor

“Pancho La Vaca” permanece excarcelado y se han ordenado medidas de prueba en la causa

Se ordenaron medidas de prueba en la causa que se le sigue a Pereyra, y su defensa aportará testimoniales que “difieren” de lo indicado por efectivos policiales, dijo Cohen a Elonce TV. Permanece excarcelado.
Francisco Pereyra, alias Pancho La Vaca, está denunciado por agresiones y problemas de convivencia con vecinos de Lomas del Mirador II, además por cometer hechos violentos en la Comisaría 12.

El abogado defensor de Pereyra, Boris Cohen, mencionó a Elonce TV que “se han ordenado medidas de prueba a una cápsula de proyectil incautada, como así también al auto secuestrado”. Se ordenaron además testimoniales “de personas que aparentemente han tenido conocimiento directo del hecho y se practicarán en la sede de Fiscalía bajo la modalidad de filmación”.

La defensa sostiene que Pereyra no tiene armas. “En el domicilio de Pereyra se practicaron seis allanamientos, uno por el último hecho y no se ha secuestrado material de interés para la causa. No hay arma secuestrada. Sí hay testimonio de policías que indicaron que además de las agresiones verbales y piedras, habrían efectuado contra de ellos, dos disparos de arma de fuego”.

La defensa aportará testimoniales de personas “que estuvieron presentes del hecho, que arrojan una versión diferente: que a la agresión verbal que se habría suscitado, los efectivos policiales respondieron con postas de goma”.

Pancho La Vaca permanece excarcelado, alojado “en un domicilio de una persona muy cercana a él cumpliendo en un todo, con las restricciones que le impusiera la jueza Barbagelata, tras su excarcelación”, mencionó Cohen.

Aseguró que su defendido “carece de antecedentes policiales. Nunca ha estado imputado ni procesado en ninguna causa”.

El líder del clan Los Panchos, que asolaba al Lomas, “está imputado en una causa por resistencia a la autoridad, intimidación pública, amenazas y daños”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS