Policiales Lo dijo la mamá de la víctima

Cambio en el Tribunal que juzgará a Bressán: “Me hubiese gustado que una mujer lo presida”

Se conoció que Miguel Ángel Giorgio será Juez subrogante en la causa que juzgará al acusado del crimen de Priscila Hartman. “Confío desde mi corazón de mamá, que se va a hacer justicia”, dijo a Elonce TV, la mamá de la joven.
De acuerdo a la información difundida por el Superior Tribunal de Justicia, ante la inhibición formulada por Elisa Zilli, según el orden de subrogaciones establecido, Miguel Ángel Giorgio integrará el Tribunal con el fin de tratar en la causa caratulada “Bressán Facunado s/homicidio agravado”.

Al ser consultada por Elonce TV, la mamá de Priscila Hartman, indicó a Elonce TV que “le hubiese gustado” que “una mujer estuviese al frente del tribunal” que juzgue a Facundo Bressán. Dijo que aún no había sido informado del cambio en la conformación del Tribunal.

Si bien se desconoce la fecha precisa del inicio del debate, “sería a mediados de mes”.

Manifestó su expectativa pro el pronto juicio: “Quiero que de una vez por todas se esclarezca, quiero llegar hasta lo que más se pueda con la verdad”, confió la mujer.

Ante la consulta de Elonce TV, manifestó que cree que no habría más personas involucradas en el crimen de su hija, que Facundo Bressán actuó solo en el aberrante hecho, “por todas las pruebas que tenemos y por las que he podido acceder, estoy convencida que es él” el autor del homicidio.

Dijo que confía en la justicia. “Mi familia y yo siempre tuvimos buena respuesta de parte de la justicia. Confío desde mi corazón de mamá, que se va a hacer justicia por mi hija”.

El abogado querellante Marcos Rodríguez Allende dijo a Elonce TV que recibieron en la tarde de este jueves, la notificación del cambio en el Tribunal, si bien, desconoce los motivos por los cuáles la doctora Elisa Zilli se excusa de intervenir en el debate que juzgará a Bressán.

Manifestó que como parte querellante “no tienen ninguna oposición” a que el Tribunal esté conformado de esta manera: José María Chémez, Miguel Ángel Giorgio y Elvio Osir Garzón. Elonce.com.

El caso

Facundo Bressán, de 20 años, se encuentra en prisión preventiva en la Unidad Penal de Victoria. Está acusado de la muerte de la joven Priscila Hartman, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo 26 de octubre de 2014 en un descampado de la zona de San Benito, luego de una intensa búsqueda policial iniciada el viernes 24. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS