Policiales Las detuvieron y a las pocas horas estaban libres

Acusan a dos “peligrosas” travestis de robos en comercios concordienses

Los propietarios de los locales comerciales de calle Las Heras de Concordia están preocupados por el accionar de dos travestis que merodean la zona robando en los negocios.
Balbuena y Joaquín son dos jóvenes travestis que, en la tarde de ayer, fueron sorprendidas mientras robaban, como mecheras, prendas de un negocio ubicado en calle Las Heras, pasando 25 de Mayo. Allí, la propietaria advirtió que revolvían toda la ropa de los estantes, tras lo que uno ingresó al probador pretendiendo llevarse varias prendas de manera disimulada. La comerciante al darse cuenta de lo ocurrido pidió ayuda, alguien llamó a la policía y, entonces, los uniformados lograron reducir a Balbuena, secuestrándole todas las prendas que pensaba robar.
Mientras tanto, Joaquín logró huir, pero fue detenido horas más tarde cuando robaba lanas en un comercio de la avenida Las Heras, lo que llamó la atención fue que tenía un arma de fuego en su poder, la que le fue secuestrada.
En horas de la tarde, ambos fueron liberados, mientras que los vecinos están preocupados por el accionar de la pareja de travestis, a quienes califican como peligrosos. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS