Policiales Gualeguaychú

Malviviente con frondoso prontuario fue detenido por robar en un auto

Fue registrado por cámaras que hay en la zona, lo que llevó a un allanamiento y su aprehensión. Por disposición de la Fiscalía en turno quedó alojado en calidad de detenido ya que este posee antecedentes policiales por otros delitos.
Personal policial de Gualeguaychú, llevó a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Clavarino y Brasil, del barrio La Tablita de esa ciudad.
La acción se llevó a cabo dando cumplimento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 2, en base a un hecho ocurrido durante la madrugada del miércoles en el que una vecina fue víctima de robo al dejar su vehículo estacionado –que era usado como remis en una empresa local- en las inmediaciones de calles San José y Clavarino.
Tras violentar un vidrio de una de las puertas, sustrajeron elementos personales de la denunciante. Luego de averiguaciones y tareas investigativas llevadas adelante se pudo obtener material fílmico en el cual muestra al autor, lo que llevó luego a que se realizara la diligencia antes mencionada, procediéndose a la identificación de un mayor de 29 años, que fue trasladado hasta la Jefatura; lugar en donde por disposición de la Fiscalía en turno quedó alojado en calidad de detenido ya que este posee antecedentes policiales por otros delitos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS