Policiales Concordia

Un automovilista terminó con golpes tras ser chocado por otro vehículo

Un automovilista terminó con varios golpes y debajo de uno de los carteles apostados en la esquina tras ser chocado por otro vehículo en plena Avenida Eva Perón de Concordia.
Diario Río Uruguay
Foto: Diario Río Uruguay
Un accidente de tránsito se registró minutos antes de las 13 de este miércoles sobre Avenida Eva Perón, a la altura del club Hípico, esquina de calle Gregoria Pérez. Allí, un Renault 9 color gris fue chocado por un Volswagen Golf que circulaba a gran velocidad. El conductor del Renault debió ser trasladado con golpes varios hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Daniel Acuña, de 44 años, iba en el Renault 9 y atravesaba perpendicularmente la avenida por calle Gregoria Pérez, cuando sufrió el choque en su lateral izquierdo y padeció la peor parte del siniestro.

En tanto resultó ileso el joven conductor del Volwsvagen Golf, color negro, que a todas luces se trata de una unidad que está preparada como un auto de velocidad, según remarcaron los agentes de Tránsito que actuaron en el lugar. A su favor también jugaron los airbags, que se activaron evitando que el joven padeciera lesiones. A pesar que, tras chocar el Renault, el Golf prácticamente terminó debajo de un cartel colocado delante de un taller metalúrgico.

Personal de la dirección de Tránsito arribó al lugar y se comenzaron a realizar las pericias para establecer cómo sucedieron los hechos.

Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS