Policiales En busca de armas

Más de 200 policías realizaron allanamientos en Barrio Belgrano de Paraná

En total se llevaron adelante 12 requisas domiciliarias. El jefe de la Departamental de Policía precisó a Elonce TV que los procedimientos fueron realizados con el objetivo de sacar de circulación armas de fuego.
Más de 200 uniformados participaron este miércoles de 12 allanamientos en la zona conocida como La Pasarela, en barrio Belgrano de la capital entrerriana.
Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía, Mario Leiva, indicó a Elonce TV que “en uno de los domicilios la persona pretendió descartarse de un arma de fuego y entre una chapas se halló el revólver calibre 38. Por disposición de la Fiscalía fue detenida esta persona”.
Acotó que “los operativos se realizan “en base a cómo fluctúa el delito. Por ahí hay situaciones que se dirimen con el uso de armas de fuego. Esto no pasa inadvertido para la Policía y en base a eso se hacen estos procedimientos, en procura de sacar de circulación estas armas”.
“Hay barrios tranquilos que por acciones de los inadaptados dejan de serlo”, señaló el funcionario, al tiempo que añadió: “en jurisdicción de Comisaría 13 se realizaron otros operativos, donde se localizó un chaleco táctico, cartuchería y dos motos”.
Finalmente, Leiva comentó que “los procedimientos cuando se hacen durante el día, normalmente no generan resistencia, más allá de la agresión verbal que recibimos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS