Policiales Concordia

Perdió el control en una curva y se estrelló contra un montículo de tierra

Ocurrió sobre Avenida Rucci de Concordia, camino a Benito Legeren. Como consecuencia del siniestro, el conductor, un hombre de 70 años, y su acompañante de 64, fueron hospitalizados con lesiones de consideración.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un vehículo Audi Q3 gris oscuro, perdió el control y se estrelló contra un montículo de tierra en Avenida Rucci, camino a Benito Legeren, a la altura de la curva, alrededor de las 22 de este martes.
Según confirmaron fuentes policiales, el rodado era conducido por Alberto Dahan de 70 años, quien era acompañado por Carlos Peralta de 64 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Masvernat, donde se determinó que el conductor presentaba fractura de cuarta vertebra y su acompañante, una herida cortante en cuero cabelludo.
En el lugar del accidente tomó intervención personal de la Comisaría de Frigorífico Yuquerí y la División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS