Policiales A la altura de Chajarí

Una mujer perdió la vida en vuelco fatal sobre la Autovía Artigas

Como consecuencia del vuelco de un Renault Fluence a la altura del kilómetro 309, una mujer de 62 años que viajaba en el asiento trasero del rodado, perdió la vida.
Por causas que se tratarán de establecer, un automóvil Renault Fluence bordó, perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 309 de la Autovía Gral. Gervasio Artigas, en la madrugada de este miércoles. Como consecuencia del siniestro, una mujer de 62 años perdió la vida.
Según pudo saber Tal Cual con fuentes policiales, en el rodado se trasladaba una familia de origen paraguayo: el conductor, un hombre de 42 años identificado como Alejo Damián Martínez, su esposa Marina Domínguez Figueredo de 40 años, en tanto que en la parte trasera se ubicaban el hermano del conductor identificado como Román Martínez de 22 años y la abuela del joven, Luciana Martínez quien falleció producto del vuelco.
Los tres restantes viajeros se encontraban alojados en el Hospital Santa Rosa fuera de peligro, en tanto que el automóvil fue trasladado a la Comisaría Mandisoví.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS