Policiales Con las manos en la masa

Dos jóvenes fueron detenidos cuando intentaban robar elementos de vehículos

El hecho se registró a la salida de un boliche bailable. Un joven advirtió el momento en que dos sujetos le rompían el vidrio del auto. Al llegar con la policía, los ladrones estaban robando en otro coche y fueron detenidos.
Un joven que salía de un local bailable en la ciudad de Gualeguay llamó al personal policial que realiza tareas de seguridad en el lugar, para informarles que dos sujetos le habrían roto el vidrio de su automóvil con el fin de robarle algunos elementos.
Al hacerse presentes en la playa de estacionamiento, los uniformados constatan lo narrado por el muchacho y observan cuando los dos malhechores abren el capot de otro vehículo, un Fiat Palio, y le sustraen la batería. Al percatarse de la presencia policial, intentar huir, pero fueron interceptados y tras un forcejeo quedaron detenidos por el supuesto delito de robo en flagrancia.
En el lugar también se procedió al secuestro de un cuchillo y un alicate que portaban los delincuentes, los cuales fueron trasladados hacia la departamental de policía. Uno de los sujetos, al ser menor de edad, 17 años, fue entregado a su progenitor, mientras que el otro de 23 años quedó alojado a disposición del ministerio publico fiscal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS