Policiales Gualeguaychú

Volvió a escapar la menor que estuvo desaparecida

Albana Epelde, de solo 13 años, estuvo ausente de su hogar desde el viernes a la tarde y fue localizada el domingo antes de la medianoche. Fue llevada a un instituto, de donde escapó este martes en un descuido de la celadora.
El Día.
Foto: El Día.
Tiene solo 13 años y en el último fin de semana ha sido foco de la noticia en Gualeguaychú. Con su corta edad movilizó a toda la Policía, a la Justicia y a su familia, que desesperada la rastreó hasta localizarla en la casa de una tía de su novio de 17 años.

La menor adujo que no quería regresar a su casa porque era golpeada y por ello se le dio intervención al Consejo del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), que la ubicó en el Instituto Manuel Alarcón hasta que se compruebe la veracidad de sus dichos.

El martes fue trasladada al Instituto José León Torres, el otro edificio del Copnaf, habitado por mujeres menores de edad. Según contó su tío Oscar, la niña escapó en un descuido de la celadora y ahora está siendo buscada, publica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS