Policiales Trasladado a Alcaidía

Detienen a un hombre y le secuestran auto de “alta gama” totalmente adulterado

Un hombre fue detenido este martes. Se le halló un auto de alta gama “totalmente adulterado” en sus números de motor y chasis, se indicó a Elonce TV. El rodado tenía pedido de captura de provincia de Buenos Aires.
En diálogo con Elonce TV, Gustavo Balbuena, subdirector de la Dirección de Tóxicos de la provincia relató que en la plaza de Barrio 33 Orientales interceptaron un auto Volkswagen Sirocco, totalmente adulterado en los números de chasis y motor, que tenía pedido de secuestro de provincia de Buenos Aires.

Agregó que “las chapas patentes colocadas no corresponden al mismo vehículo, se trataría de un segundo y un tercer rodado también con pedido de secuestro”.

Al mismo tiempo, el funcionario policial detalló que tras poner en conocimiento a la Fiscalía local, determinó el secuestro y traslado del vehículo a la Dirección de Tóxicos, para su resguardo.

Asimismo Cristian Javier Silva fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales, imputándole el delito de recepción sospechosa de bienes.

Acotó que en el auto, “no se encontró ningún tipo de sustancia prohibida”, poniendo relevancia en que “no fue por droga”.

Silva sería considerado “mano derecha” de uno de los jefes de la marihuana de Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS