Policiales A las tres horas recuperó la libertad

El periodista Lucas Carrasco fue detenido por “desorden en la vía pública”

El hecho se registró este lunes por la tarde. Desde la policía confirmaron a Elonce TV que “evidenciaba signos de alcoholización” y se lo detuvo por “una cuestión contravencional, a las tres horas recobró la libertad”.
Lucas Carrasco, el periodista paranaense, conocido como exbloguero K, fue detenido este lunes por la tarde por “desorden en la vía pública”, según confirmó a Elonce TV, el subjefe de la Departamental Paraná, Guillermo Rondán.

De acuerdo a lo indicado por el funcionario policial, cerca de las 18.40 horas, un móvil de la Comisaría Segunda se dirigía por calle Misiones y antes de llegar a su intersección con Urquiza, “aprecia un desorden en la vía pública, protagonizado por tres personas”. Al acercarse el oficial a cargo, “una de las personas, evidenciando signos de alcoholización, arremete contra el chofer del patrullero”.

Ante ello, se procede a la detención, se lo traslada a la dependencia policial para la averiguación de antecedentes y se lo aloja por contravención. Cerca de las 23,20 recobró la libertad. “Esto es lo que se puede comentar porque hay que salvaguardar la seguridad de algunas cuestiones”, aclaró el comisario Rondán, quien además se abstuvo de responder si el detenido tenía antecedentes.

Consultado sobre la denuncia de apremios ilegales que formuló Carrasco a través de las redes sociales, Rondán manifestó que “no tenemos una comunicación formal en alguna dependencia policial o penal, pero cuando se tienen estas situaciones se abre una investigación interna para dilucidar lo ocurrido”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS