Policiales A la espera del juicio

Homicidio de Priscila: Se conocieron los nombres de los magistrados que juzgarán a Bressan

La Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) sorteó la conformación del Tribunal que juzgará al acusado de la muerte de Priscila Hartman. Las fechas para el debate se darán a conocer cuando sean fijadas.
En el marco de la causa caratulada “Bressán Facunado s/homicidio agravado”, en la mañana de este martes, la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) de Paraná llevó a cabo el sorteo correspondiente para la conformación del Tribunal que juzgará al acusado de la muerte de Priscila Hartman.

El Tribual que juzgará a Facundo Bressán estará conformado por los Vocales de Juicio Dres. José María Chémez, Primer Voto; Elisa Zilli, Segundo Voto; y Elvio Osir Garzón, Tercer Voto.

El mismo quedó conformado luego del sorteo que se realizó en la mañana de este martes en la Oficina de gestión de Audiencias de Paraná. Las fechas para el debate se darán a conocer cuando sean fijadas.

Facundo Bressán, de 20 años de edad, que se encuentra en prisión preventiva en la Unidad Penal de Victoria, es acusado de la muerte de la joven Priscila Hartman, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo 26 de octubre de 2014 en un descampado de la zona de San Benito, luego de una intensa búsqueda policial iniciada el viernes 24.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS