Policiales Departamento Nogoyá

Tres personas mayores fueron hospitalizadas tras el vuelco de una camioneta sobre camino de ripio

Una camioneta perdió el control sobre un camino de ripio en zona rural del Departamento Nogoyá; un hombre de 80 años quedó internado en observación y dos mujeres de 75 y 50 años presentaron fracturas.
Por circunstancias que tratarán de establecerse en forma fehaciente, una camioneta marca Toyota Hilux volcó este viernes alrededor de las 17, sobre Ruta provincial 31 en zona de Crucesita Octava. Al parecer, el rodado perdió el control sobre el camino de ripio, dio un trompo y volcó; como consecuencia del siniestro, sus ocupantes, un hombre de 80 años y dos mujeres de 75 y 50 años de edad, debieron ser trasladados al Hospital Falucho de la localidad de Gobernador Macia (Departamento Tala).
Tomó intervención el médico de guardia de dicho nosocomio y medico de Policía en turno, quienes dictaminaron que las mujeres presentaban fracturas en sus muñecas, en tanto que el octogenario quedó internado en observación.
En el lugar personal del Gabinete Criminalístico trabajó, comunicando lo sucedido al Fiscal en Turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS