Policiales Deambularon por horas

Rescataron a cuatro ocupantes de una lancha extraviada, entre ellos un niño

La tripulación se extravió en zona de islas de Victoria y tanto navegar sin sentido se quedaron sin combustible y a la deriva; se vivieron momentos de preocupación por la presencia de un niño entre la tripulación.
Una embarcación con cuatro ocupantes, entre ellos un menor, perdieron el rumbo en la zona de islas de Victoria, durante la noche de este domingo; se vivieron momentos de preocupación porque de tanto navegar sin sentido se quedaron sin combustible y a la deriva.

Ante el pedido de rescate emitido por Prefectura de Villa Constitución a la Brigada Especial Acuática con asiento físico en la intersección del río Paraná y arroyo Brasilero para la colaboración en la búsqueda, se inició un operativo de rescate que partió desde los arroyos Carbonel y Paranacito, y cuatro horas más tarde arrojó resultados satisfactorios.

La lancha buscada fue vista sobre las aguas del arroyo Tiesto Grande con sus ocupantes en buenas condiciones de salud, un poco angustiados por el momento vivido, sobre todo por la permanencia en el grupo, de un menor de edad.

Se trató de un hombre de 30 años de nombre Pedro y oriundo de la localidad correntina de Goya, su hijo de 7 años; y dos jóvenes de 34 y 28 años, Nicolás y Leonardo, ambos oriundos de Rosario.

De acuerdo al parte policial, los tripulantes fueron guiados y escoltados hasta el Puerto de Arroyo Seco donde aguardaban los familiares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS