Policiales Gualeguaychú

Hallaron cocaína en la billetera de un policía fuera de funciones

El joven llegó en moto a cargar combustible y cuando observó policías, pretendió evadirlos. Se puso nervioso y se descartó la billetera que llevaba consigo. Se le secuestró cocaína en una cantidad que no fue informada.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Se trata de un joven de 28 años que se encuentra en estado de revista. El jueves por la noche fue sorprendido por personal policial cuando ingresaba al snack bar de una estación de servicio y se desprendió de su billetera.

El caso se produjo en la estación de servicio de Bolívar y Pellegrini de Gualeguaychú. El joven llegó en moto a cargar combustible y cuando observó la presencia policial en un operativo de motos, se dirigió hacia el snack bar. Esto llamó la atención de los uniformados, que comenzaron a seguirlo.

Esta situación puso nervioso al motociclista, que en un momento determinado descartó la billetera que llevaba consigo. Cuando lo interrogaron, el joven se negó a dar información y se debió solicitar apoyo para su reducción porque se negaba a ser llevado a la Jefatura.

En la billetera encontraron un envoltorio con una sustancia blanca, que tras darle intervención al personal de Toxicología, se determinó que se trataba de cocaína en una cantidad que no fue informada.

El hombre fue llevado a la Jefatura, donde fue identificado. El caso fue remitido a la Justicia y el ex policía recuperó la libertad, aunque continúa siendo investigado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS