Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Vecinos persiguieron a un sujeto que había robado y fue detenido por la Policía

Efectivos policiales intervinieron tras ver a dos personas que corrían tras un sujeto, el cual le había sustraído un equipo de música. Fue examinado por el médico en turno y trasladado a la Alcaidía.
Efectivos policiales dependientes de Comisaria Tercera de Concepción del Uruguay, en la tarde de ayer, intervinieron al ser alertados tras llamados telefónicos de vecinos, que en inmediaciones de calle Pablo Sceliga y 10 del norte, dos personas corrían tras un sujeto, el cual le había sustraído un equipo de música Sony Génesis.
Rápidamente, los uniformados llegaron al lugar procediendo a la aprehensión del individuo, el cual fue trasladado a Jefatura de Policía, donde fue examinado por el médico en turno, como así también correctamente identificado.
El ladrón resultó ser un hombre 37 años de edad, el cual una vez culminado con los trámites pertinentes, y previa disposición de la Fiscalía en turno, fue trasladado y alojado en las instalaciones de la Sección Alcaidía, por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente el equipo de música, interviniendo personal policial dependiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS