Policiales Fue vista por última vez el viernes

Gualeguaychú: Buscan a una adolescente de 13 años y su familia desconfía del novio

La menor fue vista el pasado viernes en la puerta de su colegio, subiendo a un auto en el que iba su novio de 18 años y tres personas más. La Policía fue a la casa indicada y no la encontró. “Para mí la están escondiendo”, dijo su padre.
La menor fue vista por última vez el viernes en la puerta de su colegio, subiendo a un auto en el que iba su novio de 18 años y tres personas más. La Policía fue a la casa indicada y no la encontró. “Para mí la están escondiendo”, aseguró su padre.
Según relató a ElDía el padre, su hija tuvo un episodio similar hace 20 días atrás y fue la Policía la que la encontró en la casa de su novio. “Yo le había dado permiso que anduviera con este chico para evitar que estuviera en la calle”, reconoció el hombre de 43 años, preocupado, porque su esposa recibió dos mensajes de voz intimidatorios que le decían que no fueran porque la iban a recibir a los tiros.
Contó que su desaparición ocurrió el viernes por la tarde. “Por la mañana estuvo con su madre lo más bien y le pidió para faltar a la escuela, pero la mamá le dijo que iba a perder el banco y ella salió enojada. Después supimos que una compañera la vio arriba de un auto con el novio y un profesor aseguró que la vio subir a un auto y que le decían ‘dale, subí’. La llamamos por teléfono pero no contesta. La hermana le mandó un mensaje y le respondió que estaba bien”.
El padre tiene serias sospechas que su hija se encuentra en la casa de su novio y que “la están escondiendo”, pero desde la Policía se informó que se entrevistó al novio y dijo no saber nada, e incluso se recorrió el domicilio y no se encontró nada.
La Policía continúa la búsqueda. Se informó a la Fiscalía la situación y se irradió la situación a todas las comisarías para que una vez sea identificada sea trasladada a la Comisaría del Menor y luego entregada a su familia.
Hasta ayer por la noche solo se había mantenido contacto a través de mensajes de texto y según confió el padre a ElDía, vecinos de donde él cree que se encuentra su hija le manifestaron que las personas con las que se encuentra la llevaron a otro domicilio, “la están paseando”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS