Policiales Pedido de localización

Buscan en Victoria a un santafesino que desapareció hace dos semanas

Se trata de Ramón Omar Escobar (38), de la localidad santafesina de Villa Guillermina, quien desapareció de su hogar el lunes 10 de mayo; se investiga la extracción de dinero de su cuenta en la mañana del jueves en un cajero de Victoria.
Personal policial de Victoria está colaborando con sus pares de la localidad santafesina de Villa Guillermina para dar con el paradero de Ramón Omar Escobar, de 38 años de edad.

La investigación surge a partir de la denuncia de la madre de Escobar, una mujer de 72 años de edad, quien indicó que su hijo falta de su hogar desde el pasado 10 de mayo.

La intervención de la Policía de las siete colinas se da a pedido de la fuerza santafesina, en virtud de haberse comprobado una extracción de dinero de la cuenta de Escobar en la mañana del jueves en un cajero automático de la sucursal victoriense del Santander Río.

Este viernes se trabajaba para determinar si el dinero había sido retirado por Escobar, o por otra persona que tuvo acceso a su tarjeta y datos.
La última vez que se vio a Escobar, vestía chaleco gris claro, remera azul con mangas rojas y dibujo en la parte frontal, pantalón marrón claro de Grafa y borceguíes marrones.

Es de tez blanca, contextura robusta, 1,85 de altura, usa cabellos cortos, marrones y ojos café.
Quien pueda aportar datos sobre su paradero puede comunicarse gratuitamente al 101, del Comando Radioeléctrico, o al 42-1249, Oficina Privada de jefatura departamental de Policía de Victoria.

Interesa principalmente confirmar si se encuentra bien y en condiciones de lucidez para llevar tranquilidad a su familia en Villa Guillermina, o en su defecto si ha sido víctima de un secuestro para continuar con las investigaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS