Policiales Paraná

Lo detuvieron por destrozar vidrieras de locales comerciales

Un sujeto de 24 años fue detenido cuando efectuaba destrozos en dos locales comerciales de Avenida Churruarín y calle Sors Sirera de Paraná; por disposición de la Fiscalía, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 7.30 este sábado, personal de la División 911, al realizar recorridas en jurisdicción de comisaría cuarta, logró aprehender a un sujeto de 24 años que producía daños en las vidrieras de dos locales, ubicados ambos en inmediaciones de Avenida Churruarín y calle Sors Sirera.
De acuerdo al parte policial, se contactó a la propietaria de uno de los comercios; la misma, junto al personal policial, hicieron una inspección del lugar y constataron que no le habrían sustraído ningún elemento, al igual que lo sucedido en el negocio lindante.
En cuanto al autor del hecho, domiciliado en calle 3 de Febrero de la ciudad de Paraná, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, según lo dispuesto por el Fiscal de turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS