Policiales Grave accidente en zona del acceso Norte

Paranaense fue hospitalizado en grave estado al ser aplastado por un cuatriciclo

Un hombre realizaba pruebas extremas en cuatriciclo cuando al saltar una rampa, el rodado cayó pesadamente sobre éste y le provocó un fuerte traumatismo de cráneo. Permanece en cuidados intensivos del San Martín.
Un hombre de 30 años se encuentra internado en la terapia intensiva del hospital San Martín, tras sufrir un grave accidente cuando realizaba pruebas extremas en cuatriciclo en un predio ubicado en Bajada de Nuñez, al final, en la zona del acceso Norte de Paraná.

En una subida, el motociclista, identificado como Ramiro Acosta, de 30 años de edad, perdió el control del rodado al saltar una rampa y cayó pesadamente. El vehículo cayó sobre el deportista con tanto peso que le rompió el casco y le provocó un fuerte traumatismo de cráneo.

Al respecto, el jefe de la comisaría séptima, que tomó intervención en las actuaciones, comisario Marcelo Campín, señaló que debido al impacto, el deportista sufrió un traumatismo severo de cráneo y fue rápidamente derivado al hospital San Martín donde quedó alojado en la unidad de cuidados intensivos.

En el lugar se encontraba un grupo de personas que practican deportes extremos en el predio ubicado en inmediaciones de la Escuela Granja Municipal. Hasta allí llegó personal de Criminalística y el fiscal en turno para realizar las pericias pertinentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS