Policiales Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy

Dos motos fueron robadas y recuperadas en operativo cerrojo

La policía logró implementar un operativo cerrojo que permitió recuperar dos motocicletas que fueran robadas y al huir los efectivos “acorralaron” a los ladrones y recuperaron los vehículos.
Ambos casos ocurrieron en jurisdicción de comisaría 15º, la primer moto, una Yamaha Crypton codelo 110 cc, fue sustraída a las 22: 15 hs cuando el conductor de la misma ingresó al Barrio Mosconi ubicado en calle Caputto para acompañar a un conocido, y cuando aguardaba en una esquina fue abordado por dos individuos quienes le sustrajeron el rodado. Mediante un operativo cerrojo y una persecución que culminó en cercanía del barrio Jauretche, el motovehículo fue recuperado.
A las 00.40, la policía tomó conocimiento sobre el robo de una motocicleta marca HONDA XR 250 Tornado , en cercanía de calle Caputto y Cavallo , muy cerca de donde había sido robada la otra moto. Móviles de la Jefatura Departamental, de la Dirección Operaciones e Investigaciones se abocaron a la búsqueda implementando un operativo cerrojo, tras tareas investigativas y la colaboración de los vecinos quienes prestaban colaboración para que personal de Comisaría Decimoquinta lograra dar con el vehículo que se encontraba abandonado en un descampado a pocos metros del lugar donde había sido robada la primera motocicleta.
En ambos casos la policía secuestró los vehículos, dando intervención a la Dirección Criminalística, lo que fue informando al Fiscal en Turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS