Policiales Acusado de varios delitos

“Pancho La Vaca” quedó excarcelado y por orden de la jueza se mudó del Lomas

La jueza de Garantías Marina Barbagelta le concedió la excarcelación, pero ordenó que el líder del clan que asola al Lomas, se mude del barrio. Según pudo saber Elonce TV, un amigo ya le ofreció alojamiento.
Esta mañana se realizó en los Tribunales de Paraná, la audiencia contra Francisco Pereyra, alias Pancho La Vaca, quien había quedado detenido por denuncias sobre agresiones y problemas de convivencia con vecinos de Lomas del Mirador II, además por cometer hechos violentos en la Comisaría 12.

Según pudo saber Elonce TV, el fiscal Ignacio Aramberry solicitó 40 días de prisión preventiva, mientras que los abogados de Pereyra, rechazaron la reclusión de su defendido.

Tras escuchar los argumentos de las partes, la jueza de Garantías, Marina Barbagelata, decidió conceder la excarcelación a Pancho La Vaca, “pero lo excluyó del barrio donde vive para asegurar los fines del proceso y evitar algún riesgo o daño jurídico”, explicó el abogado Boris Cohen a Elonce Tv. Tras ello señaló que la exclusión incluye un perímetro comprendido por calles Blas Parera, Churruarín, Almafuerte y Avenida Circunvalación.

En principio, por el término de 40 días, Pereyra deberá abstenerse de ingresar o permanecer en el barrio Lomas del Mirador II, además deberá abstenerse de realizar actos molestos o perturbadores contra víctimas o testigos. Respecto a la mudanza del barrio, un amigo de Pereyra ofreció alojarlo en su domicilio.

Cumplido el plazo de 40 días, “se podría estar llegando al juicio”, dijo Cohen y recordó que su defendido, indicado como el líder del clan Los Panchos, que asola al Lomas, “está imputado en una causa por resistencia a la autoridad, intimidación pública, amenazas y daños”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS