Policiales Tras una discusión con su mujer

Un hombre hirió a su hijo de 4 meses con un tenedor

En medio de una pelea familiar, un hombre de 40 años, hirió a su hijo de 4 meses clavándole un tenedor en la pierna. La pareja tiene antecedentes por violencia de género.
En este caso, en Güemes entre Yatay y Las Piedras tuvo lugar un caso de violencia de género cuando una discusión de una pareja madura, él de 40 y ella de 35, padres de una pequeña de 4 meses, a partir de los cuestionamientos que el hombre hiciera sobre los gastos de la mujer, mientras estaban almorzando en el comedor de la casa familiar.
Según trascendió, el hombre le habría exigido a la mujer que le entregara parte del dinero que cobraba en carácter de asignaciones y tarjetas, dando lugar a una fuerte discusión primero, y a una agresión después, que terminó con la pequeña de meses con un tenedor clavado en la pierna.
Tras la denuncia de la mujer, el hombre fue identificado como Orlando Jorge Méndez, a quien acusa no sólo de este incidente, sino también de lo que define como asedio psicológico y agresiones relacionadas con el consumo de alcohol y drogas.
En este caso puntual, las lesiones en la beba se produjeron cuando la madre la tenía en brazos, en medio de la discusión.
Al observar que el tenedor estaba clavado en la pequeña, la madre se lo quitó y la llevó al CIC, el centro de atención primaria más cercano, donde la pequeña quedó en observación, más allá de que las lesiones no fueran de gravedad.
Tras la denuncia, tomó intervención en la situación personal policial, judicial y del Copnaf, en atención al resguardo de los intereses de la beba.
La pareja, además, cuenta con antecedentes por casos de violencia de género, incluso antes de que convivieran, indica LT39.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS