Policiales Hallaron la mercadería en Bovril

Esclarecieron una estafa por $ 50.000 contra dos comercios de Paraná

El implicado “se dio a conocer con un nombre que no sería real. En base a eso entregó los cheques apócrifos. Se llevó aires acondicionados y productos de limpieza”, se informó a Elonce TV. El acusado sería reincidente.
El jefe de de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, Fabián Candapay, informó a Elonce TV que hace un par de meses recibieron una denuncia sobre “presuntas estafas en dos comercios de Paraná. En base a eso y a los datos aportados por los damnificados, encontramos en Bovril los vehículos que habrían trasladado los elementos”.
A partir de la investigación, “se pidió al fiscal órdenes de allanamientos que se efectivizaron esta semana. Así, se lograron localizar en la casa de un masculino mayor de edad los aires acondicionados y productos de limpieza que fueron parte de la estafa”.
Interrogado acerca de cómo se perpetraron los ilícitos, el comisario explicó que el implicado “se dio a conocer con un nombre que no sería real. En base a eso entregó los cheques apócrifos y retiró la mercadería”.
El monto de la estafa ronda los 50.000 pesos y se llegó hasta Bovril porque uno de los comerciantes “tomó la precaución de registrar los dominios de los rodados con los que se trasladaba la mercadería”. El acusado no fue detenido, pero tendría relación con hechos similares, adelantó Candapay. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS