Policiales Paraná

Robaron una camioneta utilizada para el reparto de una panadería

Malvivientes robaron una camioneta marca Ford modelo 72 color azul propiedad de la panadería Los Vazquitos de calle Churruarín de la capital entrerriana, supo Elonce TV. Se aguarda el avance de las investigaciones.
Malvivientes robaron una camioneta marca Ford modelo 72 color azul propiedad de la panadería Los Vazquitos de calle Churruarín de la capital entrerriana; el rodado estaba estacionado en el frente del local comercial y era utilizada para el reparto diario.

Mario Vázquez, propietario de la panadería, comentó a Elonce TV: “Todos los días, a las 4 de la mañana nos levantamos a producir y ponemos en marcha la camioneta para comenzar con el reparto a las 5, pero hoy nos encontramos con la sorpresa que la camioneta no estaba, la habían robado”.

“Se trata de una herramienta de trabajo y hacía 33 años que la utilizábamos para el reparto”, justificó.

“Es una camioneta muy codiciada, y la estábamos restaurando, así que la habrán visto un poco más linda y bueno…”, lamentó el panadero, al tiempo que agregó: “Soy creyente y que sea la voluntad de Dios”.

El rodado contaba con alarma pero ningún vecino vio ni escuchó nada. La denuncia ya fue radicada en sede policial y se espera el aporte de las cámaras de seguridad para avanzar en las investigaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS