Policiales Concepción del Uruguay

Liberaron al joven que intentó incendiar una vivienda

El acusado habría tenido algún inconveniente personal con el inquilino, lo que desató su violenta reacción. Tras arrojar un combustible sobre una cama de dos plazas, dio inicio a las llamas que consumieron la misma y un lavarropas.
El joven de 28 años, oriundo de Gualeguaychú, que provocara un principio de incendio en una vivienda de Concepción del Uruguay.
Se trata de Julio Cesar Avilé (alias Dalma), quien fuera detenido el lunes 18, luego de que en las primeras horas de la mañana, prendiera fuego una vivienda ubicada en la zona del Barrio San Vicente, de Concepción del Uruguay.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 6.45, en el inmueble ubicado en calle Estrada 1.483, propiedad de un hombre de apellido García, que era alquilado por un hombre de 52 años.
El acusado habría tenido algún inconveniente personal con el inquilino del lugar, lo que desató su violenta reacción y tras arrojar un combustible sobre una cama de dos plazas, dio inicio a las llamas que consumieron la misma y un lavarropas, causando otros daños, pero sin tener que lamentar lesionados.
En audiencia realizada el miércoles, Avilé recuperó su libertad, continuando ligado a la causa que investiga la Fiscalía de turno. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS